¿Quienes somos?



Somos personas que nos reunimos libre y voluntariamente para abarcar la problemática social actual y queremos  reivindicar  la dignidad y la conciencia política y social.

No representamos a ningún partido ni asociación.

Nos une un sentimiento de indignación por la devaluación del valor humano frente a los poderes políticos y económicos, nos sentimos frustrados ante el desacierto y la pasividad de los gobernantes, nos une una vocación de cambio.
Estamos aquí por dignidad y por solidaridad con quienes no pueden estar aquí.

¿Por qué estamos aquí?

Estamos aquí porque queremos una sociedad nueva que dé prioridad a la vida por encima de los intereses económicos y políticos. Abogamos por un cambio en la sociedad y en la conciencia social.
Queremos demostrar que la sociedad no se ha dormido y que seguiremos luchando por lo que nos merecemos por la vía pacífica.

¿Cómo funcionamos?

Nuestra organización es asamblearia, tenemos como principio el pensamiento colectivo, estamos abiertos a tod@s las personas que quieran participar y promovemos la participación ciudadana. Actuamos de forma pacífica bajo los principios de libertad, igualdad, solidaridad y justicia social.
Hemos creado muchas actividades en las que puedes participar, buscamos soluciones a  problemas comunes de todos, ¡TUS PROBLEMAS!
Tenemos ilusión y voluntad para cambiar todo lo que no funciona, no podemos esperar soluciones de los gobernantes que nos demuestran cada día que los problemas que les preocupan no son los mismos que los de los ciudadanos, si estás de acuerdo con nosotros ¡ÚNETE!.
Estamos creando una oportunidad real de cambio, ¿vas a quedarte al margen mientras desmantelan el estado del bienestar o quieres construir el futuro que mereces?

HORARIOS DE REUNIONES
 
Próxima asamblea:
Jueves 10 de Enero a las 20:30h en la antigua Escuela de Música
Junto al Ayuntamiento (Plaza de España, 1.)
 
LOS JUEVES CADA 14 DIAS, OS ESPERAMOS!!
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
 Página de la asamblea de vecinos de Pedro Muñoz y acceso al foro:

http://asambleapopularpm.blogspot.com.es/
asambleapopularpm@gmail.com
Facebook
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 

No hay comentarios: